Condiciones

1. General
Al firmar un contrato de agencia con Aventura Digital, el cliente acepta los Términos y Condiciones Generales del proveedor Aventura Digital con efecto vinculante.

2. Ámbito de aplicación

  1. a) Para todos los servicios de Aventura Digital (en adelante, el proveedor) frente a sus socios contractuales (en adelante, los clientes Condiciones) y los contratos celebrados al respecto rigen las siguientes Generales de Contratación. Las desviaciones requieren la forma escrita.
  2.  b) Las ofertas (seminarios y servicios) de Aventura Digital se dirigen exclusivamente a los interesados ​​/ clientes que hayan cumplido los 18 años de edad. Todos los servicios se prestan sin restricción alguna sobre la base de las presentes Condiciones Generales. La inclusión de las condiciones generales de un cliente que no cumplen con estas condiciones generales ya está en contradicción.
  3.  c) Las condiciones generales de contratación pueden ser consultadas en la página web de la Aventura Digital y, en su caso, impresas.

3. Conclusión del contrato

El contrato se celebra de tal manera que el cliente llama a la Aventura Digital o es llamado por la Aventura Digital a petición suya. En el marco de la conversación telefónica, el cliente que recibe una oferta de Aventura Digital, que aceptará. Inmediatamente después de la aceptación de la oferta, el cliente / interesado recibió una factura por correo electrónico con la declaración simultánea de aceptación de la oferta de compra (confirmación del pedido). 

4. Contenido del contrato

– Una vez concluido el contrato, el Proveedor ofrece al Cliente servicios de consultoría e implementación (generalmente “Servicios”) para la creación, expansión, optimización y mantenimiento de campañas de marketing en línea para los productos del Cliente, así como el mantenimiento y diseño y diseño de la presencia en la web.
– Si al solicitar los servicios, el cliente especifica condiciones que se desvían del contrato, solo serán efectivas si el Proveedor las acepta expresamente en forma de texto. El silencio por parte del proveedor, así como el inicio de actividades por parte de éste, no considerarán consentimiento en este caso.
– Las posibles fechas y objetivos del cliente no son en principio vinculantes para el oferente, a menos que éste lo haya asegurado por escrito por correo o fax expresamente como objetivo firme.

5. Remuneración, liquidación, condiciones de pago

-La facturación se realiza por adelantado o mensualmente si se acuerda una atención permanente. El proveedor emite una factura mensual al cliente por el pago de sus servicios. El cliente debe pagar la factura en un plazo de 7 días.
La obligación de pago del cliente sigue vigente incluso en los casos en que los servicios de terceros proveedores utilizados, como las plataformas de publicidad, por ejemplo, no se prestan -por cualquier motivo- a menos que el proveedor sea culpable.
– El Proveedor tiene derecho a facturar todos los servicios solicitados por el Cliente, incluso si el Cliente no hace uso de los resultados de estos servicios.
– Los documentos y servicios solicitados sólo se enviarán tras el pago completo de la factura transmitida o, en caso de pago a plazos, el primer plazo. En el caso de que el cliente sea un empresario, se aplica además lo siguiente: El Proveedor se reserva el derecho de propiedad de los documentos y servicios hasta que se han resuelto por completo todas las reclamaciones derivadas de la relación comercial actual. Antes de la transferencia de la propiedad de los bienes reservados, no se permite la pignoración ni la transferencia de la propiedad a título de garantía.
– Todos los precios indicados en las listas de oferta no incluyen el impuesto sobre el valor añadido ni los gastos correspondientes de envío.
– Si el comprador / pedido se retrasa en el pago, Aventura Digital tiene derecho a exigir una tasa de recordatorio. Aventura Digital se reserva el derecho de demostrar un daño mayor. El comprador / cliente sólo tiene derecho a compensar, incluso si se hacen valer las notificaciones de defectos o las contrademandas, si ellos se han establecido legalmente, han sido reconocidos por el vendedor / proveedor de servicios o son indiscutibles. El comprador / cliente sólo tiene derecho a ejercer un derecho de retención si su contrademanda se basa en el mismo contrato de compra.

6. Duración del contrato, terminación del contrato, aviso

-El contrato comenzará a partir de la recepción del pedido por el Proveedor, a menos que se haya acordado una fecha de inicio diferente.
-El contrato es válido por tiempo indefinido en caso de acompañamiento permanente. En el caso de la reserva única de módulos, el contrato termina con la prestación completa de servicios por parte del proveedor.
-Es posible la rescisión inmediata por una de las partes si la otra parte incumple sus obligaciones contractuales e incumple persistentemente sus obligaciones a pesar de una solicitud por escrito.

7 . Falta de pago, cobro

– En caso de incumplimiento de pago por parte del cliente, el proveedor tiene derecho a hacer depender la prestación de servicios del pago del cliente. La interrupción de la prestación de servicios por parte del Proveedor no exime al Cliente de la obligación de pagar.
– El proveedor se reserva el derecho de prestar otros servicios únicamente cuando se hayan resuelto todas las reclamaciones pendientes, incluidos todos los gastos de cobro o de procesamiento judicial.
– En este caso, el Proveedor tiene derecho a prestar sus futuros servicios sólo contra el depósito de una garantía y el pago completo.

8. Sección garantía

– Los servicios y seminarios de Aventura Digital son cuidadosamente preparados y llevados a cabo según nuestro mejor conocimiento. Todos los materiales y documentos se preparan de acuerdo con los últimos descubrimientos. Sin embargo, Aventura Digital no garantiza la corrección y la exactitud de los contenidos de la formación, los documentos y los módulos implementados.
– Además, el proveedor señala expresamente que ninguna promesa de éxito está relacionada con la realización de los seminarios y módulos reservados. El solicitante/cliente recibe el módulos correspondientes en el marco del servicio, está obligado a cooperar y contribuir activamente. No obstante, el proveedor no ofrece ninguna promesa de éxito con respecto al logro de los objetivos declarados.
– El proveedor sólo es responsable de los daños causados por acciones intencionales o de negligencia grave. Queda excluida cualquier otra responsabilidad. La responsabilidad se limita en cualquier caso al valor del pedido.
– El proveedor no se hace responsable de las infracciones legales causadas por palabras clave, textos publicitarios, código de programa, contenidos y elementos de diseño y similares. En particular, el proveedor es
no está obligado a comprobar los materiales utilizados por posibles infracciones de los derechos de propiedad de terceros. Esta obligación incumbe al cliente.
– El cliente mantendrá al proveedor libre de toda reclamación de terceros a la primera solicitud. El cliente y el proveedor se informarán inmediatamente por escrito si se enfrentan a reclamaciones de terceros
puede ser afirmado.
– El proveedor no es responsable del bloqueo o suspensión de las cuentas por parte de los respectivos proveedores de cuentas, redes de publicidad u otros socios de cooperación del cliente.

9. Derechos de autor y derechos de uso

– El proveedor/vendedor conserva todos los derechos de uso de los documentos del seminario que se han facilitado. El cliente/interesado tiene prohibido copiar los documentos para pasarlos a terceros. Se excluye la duplicación con el fin de hacer una copia de seguridad de los datos propios.
– Sólo se puede hacer un duplicado y utilizarlo para fines propios si el original ya no es utilizable debido a daños o destrucción. Los documentos impresos no pueden ser reimpresos o imitados bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en parte.

10. Lugar de cumplimiento/tribunal de jurisdicción

– El lugar exclusivo de cumplimiento y jurisdicción para todas las reclamaciones derivadas y basadas en la relación contractual entre las partes, incluidas las acciones sobre cheques y letras de cambio con comerciantes, entidades jurídicas de derecho público, es Zurich. Se aplicará la ley de Suiza. Antes de presentar una demanda, especialmente en relación con una infracción de la cláusula o una violación de los derechos de autor, el cliente debe ponerse en contacto primero con el representante legal de Aventura Digital por correo electrónico contacto@aventura-digital.com para tratar de llegar a un acuerdo amistoso.

11. Designación de referencia
– El proveedor puede nombrar al cliente como referencia en cualquier medio. Esto también incluye la denominación y el uso de designaciones o logotipos posiblemente protegidos. El proveedor no está obligado a mencionarlos.

12. Ajustes del contrato
– El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, precios y servicios. El proveedor anuncia tales cambios por escrito con un período de notificación de al menos 4 semanas. Los cambios se harán efectivos de acuerdo con el anuncio si el cliente no se opone a ellos por escrito en el momento anunciado de la entrada en vigor de los cambios.

13. Derecho de revocación

– En caso de que el cliente/consumidor realice la compra con fines que no sean predominantemente actividades profesionales comerciales o autónomas, no tiene derecho de retractación de conformidad.

14. Cláusula de separabilidad
– La nulidad de una o varias disposiciones no afectará a la validez de las restantes. En lugar de las cláusulas ineficaces, se aplicará la que más se aproxime a la intención económica de manera legalmente permisible. Esto también se aplica a la interpretación complementaria del contrato.

Tu visión es nuestra misión

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Aventura Digital